Información

Toda la información necesaria para disfrutar del festival

APERTURA DE PUERTAS

Apertura de puertas 20:00h.

ABONOS POR PULSERAS

Válido para una persona para los 2 días de festival. | Acceso a la zona de pista para el abono de pista y acceso a la zona de grada para el abono de grada. El Abono Vip da acceso a pista y grada. | Se canjea por una pulsera al acceder al recinto por primera vez. En el momento en que se efectúe el canje del abono por la pulsera ésta se convierte en la entrada válida. Debes cuidar la pulsera, no puedes quitarla, romperla o intercambiarla con otra persona porque con ello perderás el derecho a acceder al recinto. El portador de una pulsera rota, defectuosa o con signos de haber sido forzada no podrá acceder al recinto.

ENTRADAS DE DÍA

Da acceso a pista una única vez. Si sales del recinto no podrás volver a entrar.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial, para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada.

NIÑOS

Los niños menores de 3 años entran gratis. Los menores de 16 años pueden acceder al recinto, pero deben estar acompañados y vigilados en todo momento por un adulto responsable.

COMIDA Y BEBIDA

No se permite entrar con comida y bebida, habrá puestos de bebida y de comida en el recinto. Se incluye oferta sin gluten.

BAÑOS

Las instalaciones del Palacio cuenta con diversos Baños distribuidos por varios puntos de la instalación. Por el beneficio de todos procura dejarlos como a ti te gustaría encontrarlos.

SERVICIOS MÉDICOS

Habrá una representación de protección civil, bomberos y policía local que te asistirán en caso de cualquier percance.

Localización

Palacio de Deportes Santander

Calle Alcalde Vega Lamera, s/n, 39008 Santander, Cantabria.

Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección