New Limit

NEW LIMIT es una formación valenciana que vio la luz en 1994 con su primer trabajo titulado SMILE. En poco tiempo fue evidente su gran aceptación entre los amantes del género, y su presencia se hizo notable en todas las radios y discotecas de España.
A la cabeza está la cantante y compositora de las letras , Amparo Rios. Junto con sus hermanos José y Sebastián que realizaron las tareas de estudio, música y producción, consiguió llevar al grupo mediante el esfuerzo y la ilusión a los primeros puestos de venta en las listas AFIVE.

Casi justo al año después del primer disco, lanzaron su segundo éxito con el titulo de SCREAM, a finales de 1995. Posteriormente, su pasión por la música vio nacer otros tantos discos, manteniendo la magia inicial: IN MY HEART, LIES, IN THE DARK, EVERY SINGLE DAY, ONE SWEET DREAM y SURROND ME.

Actualmente, Amparo Rios se encarga de la producción, composición, y voz, para seguir creando canciones capaces de hacernos bailar, y se siguen realizando actuaciones tanto en nuestro país como fuera de él.

Así pues, New Limit es un grupo que sigue creciendo y evolucionando para poder seguir ofreciendo toda la experiencia musical que sus fans siempre han sabido apreciar.

NOVIEMBRE 2019

PALACIO DE DEPORTES DE SANTANDER