Snap!

Reconocidos por su trabajo con Snap!, los productores Luca Anzilotti y Michael Münzing han escrito más de un capítulo en la historia de la música dance. Su mega hit internacional «The Power» no es sólo una de las canciones dance más sonadas en las pistas de baile de todo el mundo, sino también la que lanzó el boom Snap! conquistando el mundo y convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de Europa.

El álbum debut de Snap!, World Power, en 1990, ha vendido más de 7.000.000 de copias y es uno de los álbumes de música dance con más éxito de la historia. No sólo contiene «The Power» sino también otros hits mundiales como «Ooops Up», «Cult Of Snap» y «Mary Had A Little Boy», todos cantados y coescritos por Penny Ford.

Otro de sus hits, «Rhythm Is A Dancer», fue el single más vendido de 1992 en Alemania y Reino Unido, ocupando el puesto #1 en varios países como Alemania, Italia, Francia, Suiza y España. Alcanzo el puesto #1 en la clasifica de Europa durante 27 semanas y en la lista de los US Billboard Charts durante 39 semanas consecutivas.

Snap! en vivo en el escenario con la cantante original Penny Ford y su cantante de rap Benjamin Lowe realizando una actuación única, hacen vibrar el público durante todo el show!

NOVIEMBRE 2019

PALACIO DE DEPORTES DE SANTANDER